Pasar al contenido principal

Joyería

Amouur Logo

Amouur

“Demuestra tu amor con detalles”. Somos una empresa comercializadora de joyería, relojería y regalos. Motivados por la calidad, el trato y la pasión por lo que hacemos. Somos la alternativa de alta calidad a un excelente precio.

Productos exclusivos como el Rodio con Cristales de Swarovski, bisutería en acero inoxidable, así como relojes de las más reconocidas marcas, son nuestros productos estrella.

Trabajamos para las tiendas de las asociaciones de empleados de una gran gamma de empresas del país: bancarias, industria alimenticia, médica, educación entre otras.

Colocamos nuestros productos en ferias, en eventos privados o públicos- del día de la madre, del padre, día de los enamorados, navidad, Black Friday- con gran variedad de estilos y modelos para satisfacer los gustos tanto del hombre y la mujer actual.  

Ofrecemos paquetes de regalos para las compañías, por ejemplo, reconocimientos especiales a empleados por su trayectoria.

Nuestro esfuerzo diario y dedicación en ofrecer productos diferentes día a día muestra nuestro compromiso en la búsqueda de la excelencia, calidad del producto, excelentes precios, nuestra pronta respuesta y nuestras políticas de garantía.

¿Cómo funciona?

Puedes adquirir los productos en ferias y a través de pedidos, tan solo debes presentar el carné digital de ASEBAC.