Pasar al contenido principal

¿Quiénes somos?

ASEBAC es producto del interés de colaboradores que vieron la necesidad de contar con un grupo que motive el ahorro y amplíe los beneficios para los colaboradores.

Una persona en una mesa utilizando una computadora portátil.

Beneficios de asociarse

Excelentes beneficios para mejorar tu calidad de vida.

Servicios y promociones con distintos proveedores, excedentes anuales, fondo de ayuda solidaria, campaña de salud, póliza de gastos funerarios, seguro funerario, ferias, entre otros.

¿Qué es ASEBAC?

Manos agarradas por antebrazo

No dejés pasar la oportunidad y el tiempo para contar con los beneficios de pertenecer a una Asociación Solidarista.

Tenemos los créditos bajo las mejores condiciones para nuestros asociados

  • No se debe solicitar, el depósito se realiza de forma automática, en el momento que Talento Humano nos reporta las salidas de colaboradores, la asociación contara con 22 días hábiles para realizar el depósito correspondiente a la cuenta de planillas.

  • Se debe ingresar a autogestión, indicar que olvidó contraseña y llenar los espacios solicitados, en el espacio de "Código o identificación" debe indicar el número de colaborador, ingresar el correo con el que se afilió y llenar el cuadro de seguridad.

  • Puede realizar el depósito a la cuenta 900764945, debe reportar el depósito a Luis Sirias Arce al correo lsiriasar@baccredomatic.cr y enviar el detalle de la operación que se está abonando o cancelando.